PROMOCIONES

¿Cómo puedo tener fibra de FIBRIX en mi domicilio?
Dirígete a la pestaña fibra de nuestra web, rellena el formulario y te llamaremos para confirmarte la cobertura y oferta disponibles para ti.
Si he contratado la fibra de FIBRIX pero tenía otra conexión en casa con otra compañía, ¿quién se encarga de darlo de baja?
En caso de que ya tuvieras internet con otro operador, deberás ponerte en contacto con él y solicitar la baja del servicio. Te recomendamos hacerlo una vez esté instalada nuestra fibra, así no te quedarás sin servicio en ningún momento. Una vez estés con nosotros, solicita la baja con el anterior operador para que no te sigan cobrando.
¿Cómo configuro mi teléfono para poder navegar?
Pincha aquí para ver la configuración de tu APN, pues ésta depende de la cobertura de su tarifa y del sistema operativo de su teléfono.
Quiero mantener mi número de siempre ¿Cuál es el proceso de portabilidad?
Cuando contrates una línea móvil con nosotros y quieras mantener tu número de teléfono, solicitaremos la portabilidad a tu anterior operador. El día antes de que se realice tu portabilidad, te enviaremos un SMS para que puedas hacer el cambio de tarjetas.
He recibido mi tarjeta SIM, ¿qué debo hacer ahora?
Una vez recibas la tarjeta SIM, debes enviarnos la confirmación con el mensaje: "He recibido mi tarjeta SIM FIBRIX indicando nombre del titular y nº a portar" al correo clientes@fibrix.es o a través de SMS o mensaje de WhatsApps al 692 60 60 10. Si es una portabilidad, en 48 horas hábiles estarás en FIBRIX. Si se trata de una alta nueva, le informaremos de cuándo puede activar la tarjeta y empezar a disfrutar de tu nueva tarifa FIBRIX.
¿Cómo pido un duplicado de tarjeta SIM?
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir para obtener una nueva tarjeta SIM. Este servicio tiene un coste de 6€ (IVA incluido). Si te han robado el teléfono, envíanos copia de tu denuncia para que bloqueemos el IMEI del teléfono y te enviaremos una SIM completamente gratis.
¿Por qué aparece LTE en la conexión de mi teléfono en vez de 4G?
En los terminales iOS (Iphone), puede aparecer LTE en lugar de 4G. Es otra forma de referirse al 4G, aunque la velocidad es idéntica, por tanto, lo único que cambia es el nombre que se da al tipo de conexión.
Buzón de Voz
Puedes gestionar tu Buzón de Voz, tecleando los siguientes códigos en tu teléfono: - Activación: *147# y tecla llamada. - Desactivación: ##002# y tecla de llamada.
¿Está activado el servicio roaming en mi teléfono?
El servicio Roaming (Zona 1) no está activado de forma automática. Debes llamar a Atención al Cliente, dentro de nuestro horario, para que te lo activen.
Si estoy fuera de España y no me funciona los datos móviles, ¿qué puedo hacer?
Puede que tu APN se haya desconfigurado al conectarse a una red extranjera. Debes configurar de nuevo el APN pinchando aquí.
¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta dónde se domicilia mi factura?
Tendrás que enviarnos una copia de un certificado de titularidad de tu cuenta o una copia de un recibo domiciliado, para que verifiquemos que tú eres el titular de esa cuenta bancaria y podamos gestionar tu petición. Puedes enviarnos el documento a clientes@fibrix.es indicando que quieres modificar la cuenta bancaria.
Mi banco ha devuelto el cargo de la factura. ¿Qué puedo hacer ahora?
Si tu banco ha devuelto la factura deberás llamar al 692 60 60 10 para que te informemos de la deuda pendiente. Durante la misma llamada, podrás saldar la deuda realizando el pago con tu tarjeta de crédito/ débito, o si lo prefieres puedes hacer un ingreso/transferencia bancarias de la cantidad indicada en nuestro número de cuenta ES83 0182 0388 4802 0176 0508. En este último caso, es importante que en el concepto aparezca el “Nombre Completo” y “DNI” del titular. Deberás enviar el justificante de pago a clientes@fibrix.es. En cuanto recibamos el pago o justificante, procederemos a activar el servicio lo antes posible.
¿Cómo puedo darme de baja?
Sentimos mucho que quieras marcharte :( Si es inevitable, puedes entrar en nuestra página Tramitación Baja Servicio y ahí te explicamos como hacerlo. Si tienes alguna duda, contáctanos al 692 60 60 10.
¿Cómo devuelvo el equipo?
En este enlace te explicamos detalladamente como devolver los equipos de Fibrix.
¿Quién puede dar la baja de un servicio contratado con FIBRIX?
Solo el titular del servicio puede dar la baja del mismo. Y tendrá que aportar su DNI para demostrar la titularidad presencial o telemáticamente.
¿Quién puede dar la baja de un servicio contratado con FIBRIX?
Puedes hacernos cualquier consulta a través del teléfono 692 60 60 10 o el mail za href="mailto:clientes@fibrix.es">clientes@fibrix.es