¡LO QUE VES, ES LO QUE HAY!

Fibrierxs estamos de celebración. FIBRIX crece y crece y lanza al mercado su servicio de televisión propia. En fibrix nos adaptamos a las necesidades de los clientes por ello hemos sacado nuestro nuevo servicio de TV para que veas lo que más te guste y pagues solo por ello.

Nuestro servicio de TV se adapta al ancho de banda que haya en cada momento. FibrixTV cuenta con la funcionalidad CATCH – UP 7 días, que permite ver los programas, series y documentales de los últimos 7 días hasta la actualidad.

Con FibrixTV podrás hacer tú paquete TV al gusto del consumidor, partiendo siempre de nuestro paquete Zero. Además, nuestra plataforma FbrixTV puede verse en smartphones y tablets a través de la APP (para Android y para Ios), ordenadores (desde un web-player) y en televisores con nuestro descodificador.
Nuestros Fibrierxs pueden acceder a más de 75 canales distribuidos según su categoría.

El paquete Zero está compuesto por todos los canales TDT, canales autonómicos, locales y 4 canales PREMIUM (Canales de viajes, deportes, educativos, y de adultos). FibrixTV tiene control parental para registrir el acceso a canales.

NUESTROS PAQUETES TV

SOLICITA INFORMACIÓN

    NUESTROS PRINCIPIOS

    SIN PERMANENCIA

    Sal y entra cuando quieras, no hay permanencia que te limite.

    MÁXIMA VELOCIDAD

    Tu velocidad nos importa, vuela con nuestra cobertura 4G en cualquier parte.

    MÁXIMA COBERTURA

    Tarifas Móviles con Cobertura Movistar.

    ROAMING

    Sin fronteras, activa tu roaming y viaja sin límites.

    SIN SORPRESAS

    No más sorpresas, lo que ves, es lo que hay.