¡LO QUE VES, ES LO QUE HAY!

Fibrierxs estamos de celebración. FIBRIX crece y crece y lanza al mercado su servicio de televisión propia. En fibrix nos adaptamos a las necesidades de los clientes por ello hemos sacado nuestro nuevo servicio de TV para que veas lo que más te guste y pagues solo por ello.

Nuestro servicio de TV se adapta al ancho de banda que haya en cada momento. FibrixTV cuenta con la funcionalidad CATCH – UP 7 días, que permite ver los programas, series y documentales de los últimos 7 días hasta la actualidad.

Con FibrixTV podrás hacer tú paquete TV al gusto del consumidor, partiendo siempre de nuestro paquete FIBRIX Basic. Además, nuestra plataforma FbrixTV puede verse en smartphones y tablets a través de la APP (para Android y para Ios), ordenadores (desde un web-player) y en televisores con nuestro descodificador.
Nuestros Fibrierxs pueden acceder a más de 75 canales distribuidos según su categoría.

El paquete FIBRIX Basic está compuesto por todos los canales TDT, canales autonómicos, locales y 4 canales PREMIUM (Canales de viajes, deportes, educativos, y de adultos). FibrixTV tiene control parental para registrir el acceso a canales.

NUESTROS PAQUETES TV

SOLICITA INFORMACIÓN

    NUESTROS PRINCIPIOS

    SIN PERMANENCIA*

    ¿PERMANENCIA? Tú decides.

    MÁXIMA VELOCIDAD

    Tu velocidad nos importa, vuela con nuestra cobertura 4G en cualquier parte.

    MÁXIMA COBERTURA

    Tarifas móviles con cobertura Movistar o Tribanda.

    ROAMING

    Sin fronteras, activa tu roaming y viaja sin límites.

    SIN SORPRESAS

    No más sorpresas, lo que ves, es lo que hay.