DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS FIBRIX


Si has solicitado la baja de fibra, televisión o cualquier otro servicio que implique dispositivos en alquiler, debe saber que una vez hayamos tramitado su baja dispone de 15 días naturales para devolver los equipos, propiedad de FIBRIX, con todos sus accesorios.

La devolución de los equipos es obligatoria por parte del cliente, y la entrega de los mismos se realizará en nuestra oficina, situada en la C/ San José de Calasanz, 4, 06800 - Mérida (Badajoz).

No obstante, desde FIBRIX facilitamos la recogida a través de una empresa de paquetería, externa a nuestra compañía, a determinadas localidades. De este modo, en los siguientes 7 días laborables, tras la recepción de la baja por nuestro equipo de Atención al Cliente, la empresa de paquetería pasará por su domicilio para recoger todos los equipos, en perfecto estado y empaquetados con sus accesorios. Este servicio es totalmente gratuito para el cliente para una única recogida, es decir, si la empresa de paquetería no puede recoger los equipos en esos 7 días, será el cliente quien deberá costear el envío de dichos equipos a nuestra oficina.

En caso de que usted sea cliente del servicio de FIBRIX RURAL (4G), sepa que no debe desinstalar la antena ni el cableado de dicha instalación. Serán nuestros técnicos quienes contactarán con usted, en el plazo de 15 días naturales, para concertar una cita e ir a su domicilio para desinstalar convenientemente, y con todas las medidas de seguridad, el equipamiento y accesorios de dicho servicio. Si en el plazo establecido, el cliente no facilita el acceso de los técnicos al domicilio o está ilocalizable y, por tanto, no permita la retirada total o parcial de los equipos, FIBRIX estará facultado para facturar el coste de dichos equipos.

Recuerda que: el equipo es propiedad de FIBRIX pues, tal y como viene recogido en las Condiciones Generales de su Contrato, han estado instalados en su domicilio en régimen de alquiler. De esta forma contribuimos a una correcta gestión ambiental de aparatos eléctricos y electrónicos y ayudamos a conservar el medio ambiente.

¿Y SI NO LOS DEVUELVO?


Es muy importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo de 15 días naturales se te facturarán los siguientes importes por equipo:

Router Fibra: 40€ (IVA incluido)
Alimentador Router Fibra: 20€ (IVA incluido)
ONT Fibra: 40€ (IVA incluido)
Alimentador ONT Fibra: 20€ (IVA incluido)
Router Integrado Fibra: 80€ (IVA incluido)
Alimentador Integrado Fibra: 40€ (IVA incluidos)
Decodificador TV: 40€ (IVA incluido)
Alimentador + Mando Deco TV: 20€ (IVA incluido)
ANTENA + POE + Alimentador de POE: 290€ (IVA incluido)
ATA Telefonía Fija: 40€ (IVA incluido)

En caso de que la devolución de equipos sea inexistente o incompleta, se le facturará al cliente el importe de los mismos. Si el cliente devuelve la factura o se niega a abonar dicha cuantía, será incluido en un fichero de scoring y la deuda pasará a ser reclamada por nuestro Departamento Jurídico y de recobros.

Para más información, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 692 60 60 10

¿QUÉ EQUIPOS TENGO QUE DEVOLVER Y CÓMO LOS PREPARO?


1. Desinstale los equipos que tiene que devolver, así como la totalidad de sus accesorios.
2. Limpie y guarde los equipos en una caja, bien protegidos
3. Solicita a nuestro Departamento de Atención al Cliente o al repartidor, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.

DEVOLUCIÓN EQUIPOS FIBRIX


Si has solicitado la baja de fibra, televisión o cualquier otro servicio que implique dispositivos en alquiler, debe saber que una vez hayamos tramitado su baja dispone de 15 días naturales para devolver los equipos, propiedad de FIBRIX, con todos sus accesorios. La devolución de los equipos es obligatoria por parte del cliente y, por eso, ponemos a su disposición dos medios de devolución:

Recogida a domicilio: En los siguientes 7 días laborables, tras la recepción de la baja por nuestro equipo de Atención al Cliente, la empresa de mensajería TIPSA pasará por su domicilio para recoger todos los equipos, en perfecto estado y empaquetados con sus accesorios. Este servicio es totalmente gratuito para el cliente para una única recogida, es decir, si la empresa de mensajería TIPSA no puede recoger los equipos en esos 7 días, será el cliente quien deberá costear el envío de dichos equipos a nuestra oficina.

Entrega en tienda de Mérida: Todos los clientes tienen la opción de entregar los equipos, en perfecto estado y empaquetados, en nuestra tienda física, situada en C/ José de Calasanz, 4, en el mismo plazo máximo de 15 días naturales.

En caso de que usted sea cliente del servicio de FIBRIX RURAL (4G), sepa que no debe desinstalar la antena ni el cableado de dicha instalación. Serán nuestros técnicos quienes contactarán con usted para concertar una cita e ir a su domicilio para desinstalar convenientemente, y con todas las medidas de seguridad, el equipamiento y accesorios de dicho servicio.

Recuerda que: el equipo es propiedad de FIBRIX pues, tal y como viene recogido en las Condiciones Generales de su Contrato, han estado instalados en su domicilio en régimen de alquiler. De esta forma contribuimos a una correcta gestión ambiental de aparatos eléctricos y electrónicos y ayudamos a conservar el medio ambiente.

¿Y SI NO LOS DEVUELVO?


Es muy importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo de 15 días naturales se te facturarán los siguientes importes por equipo:

Router Fibra: 40€ (IVA incluido)
Alimentador Router Fibra: 20€ (IVA incluido)
ONT Fibra: 40€ (IVA incluido)
Alimentador ONT Fibra: 20€ (IVA incluido)
Router Integrado Fibra: 80€ (IVA incluido)
Alimentador Integrado Fibra: 40€ (IVA incluidos)
Decodificador TV: 40€ (IVA incluido)
Alimentador Deco TV: 20€ (IVA incluido)
ATA Telefonía Fija: 40€ (IVA incluido)

En caso de que la devolución de equipos sea inexistente o incompleta, se le facturará al cliente el importe de los mismos. Si el cliente devuelve la factura o se niega a abonar dicha cuantía, será incluido en un fichero de scoring y la deuda pasará a ser reclamada por nuestro Departamento Jurídico y de recobros.

Para más información, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 692 60 60 10

¿QUÉ EQUIPOS TENGO QUE DEVOLVER Y CÓMO LOS PREPARO?


1. Desinstale los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios.
2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
3. El coste de este servicio es gratuito, pero sólo el primer envío a su domicilio de la empresa de mensajería.