CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En FIBRIX nos adaptamos a tus necesidades, por ello te ofrecemos diferentes planes de voz y datos para que llegues a fin de mes sobradamente y un servicio fibra con diferentes velocidades para navegar como tú quieras. A continuación, te ponemos la letra pequeña de nuestras tarifas.
-Fibra 100Mb: Navega tranquilo con tu fibra de 100Mb por solo 25,90€ (IVA Incluido/mes).
-Fibra 300Mb: ¿Navegar con buena fibra?, ¿navegar con una buena velocidad?, contrata fibra 300Mb por un precio redondo, 29,90€ (IVA Incluido/mes).
-Fibra 600Mb: ¿Necesitas navegar a la más alta velocidad? La fibra más potente y económica por tan solo 34,90€ (IVA Incluido/mes).
-Fibrix Rural 5Mb: Conexión Internet 4g 5mb/512Kb por solo 14.90€/mes (IVA Incluido)
-Fibrix Rural 9Mb: Conexión Internet 4g 9Mb/1.5Mb por solo 20€/mes (IVA Incluido)
-Fibrix Rural 12Mb: Conexión Internet 4g 12Mb/2Mb por solo 24.90€/mes (IVA Incluido)
-Fibrix Rural 30Mb: Conexión Internet 4g 30Mb/3Mb por solo 29.90€/mes (IVA Incluido)
-Fibrix Rural 30Mb + Línea Fija 1.200 minutos: por solo 35€/mes (IVA Incluido)
-Fibra + Línea fija: ¿Utilizas fijo? Pues añádelo al precio de tu fibra por tan solo 6€ más al mes (IVA Incluido).
-Solo voz ilimitada: No te preocupes por hablar de más. Con la tarifa solo voz ilimitada puedes hablar todo lo que quieres por tan solo 8,90€ (IVA incluido/mes).
-5Gb + 300 minutos: ¿Eres de hablar lo justo? ¿No necesitas llamadas ilimitadas, pero si gigas? Esta es tu tarifa ideal por tan solo 9,90€ (IVA incluido/mes).
-7Gb + Llamadas ilimitadas: Fibrix apuesta por tarifas económicas al alcance de todos, pero que cubran sus necesidades tecnológicas a través de nuestros gigas. Disfruta de 7Gb más llamadas ilimitadas por solo 13,90€ (IVA incluido/mes).
-10Gb + Llamadas ilimitadas: Es la tarifa redonda, lo tiene todo, 10Gb para navegar a alta velocidad y poder hablar todo lo que quieras. Lo más atractivo, su precio de 14,90€ (IVA incluido/mes).
-20Gb + Llamadas ilimitadas: ¿Necesitas muchos gigas? ¿Y hacer muchas llamadas? Pues la tarifa 20Gb más llamadas ilimitadas es la idónea para ti, y su precio es lo más, solo 18,90€ (IVA incluido/mes).
-30Gb + Llamadas ilimitadas: Para todos aquellos que demandan navegar a alta velocidad con cuantiosos gigas, llega nuestra tarifa 30Gb más llamadas ilimitadas, por un precio de tan solo 23,90€ (IVA incluido/mes).

TARIFAS ESPECIALES FIBRIX (Cobertura Movistar)
-Super Fibrierx: 10Gb + llamadas ilimitadas por tan solo 14,50€/mes IVA Incluido.
-Fibrierx Pro: 16Gb + llamadas ilimitadas por solo 16.90€/mes IVA Incluido.
-Fibrierx Elite: 25Gb + llamadas Ilimitadas, tu tarifa más fibriera y su precio lo más 21.90€/mes IVA Incluido.

TARIFAS SERVICIOS PLUS EMPRESA (Despliegues FIBRIX)
-Fibra 300Mb + Línea Fija (con opción a centralita de varias extensiones*) para facilitar tu mejor desarrollo en el trabajo por solo 41,90€/mes IVA Incluido.
*Servicio contratable aparte. Preguntar importe.

TARIFAS FIBRIX TV
-Paquete Zero: TDT + Autonómicos + Locales + English Club (educativo) + Insight TV (deportes) + Escapa TV (viajes) + Pink (Adultos): 1,00€/mes.
-Paquete CINE 1: Paquete Zero + TNT + TCM: 3,00€/mes.
-Paquete CINE 2: Paquete Zero + AXN + AXN White: 3,00€/mes.
-Paquete Temático Iberalia: Iberalia + Iberalia Pesca + Iberalia Caza: 3,00€/mes. Debe incluir el paquete Zero.
-Paquete Temático Cazavisión + Torole: 3,00€/mes. Debe incluir el paquete Zero.
-Paquete Temático Deportes: Eurosport + MotoADV + Fight Time: 3,00€/mes. Debe incluir el paquete Zero.
-Pack FIBRICINE: Paquete Zero + TNT +TCM + AXN + AXN White: 5,00€/mes.
-Pack SUPER FIBRIERX: Pack FIBRICINE + Paquete Iberalia + Paquete Deportes: 10,00€/mes.

BONOS FIBRIX (PARA TARIFAS ESPECIALES FIBRIX)
-Bono 100 minutos Internacional Plus. Llamadas desde España a países Internacionales*. Bono autorrenovable mensualmente y prorrateable en minutos y cuota: 7,90€/mes (IVA Incluido).
-Bono 300 minutos Internacional Plus. Llamadas desde España a países Internacionales*. Bono autorrenovable mensualmente y prorrateable en minutos y cuota: 14,90€/mes (IVA Incluido)
-Dual SIM: mismo número de teléfono en 2 tarjetas: 3,50€/mes IVA Incluido.
-IP Fija: IP Fija Móvil. Tener tarifa con datos. Servicio Autorenovable y no prorrateable: 5€/mes IVA Incl.
-Transferencia llamada: Transferencia de llamadas entre líneas móviles: 1,75€/mes IVA Incl.
Bonos Internacionales. Para llamadas internacionales realizadas desde España. (el resto de destinos tarificación general)
EUROPA: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta,, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia; y además Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Rusia. AMERICA: Estados Unidos, El Salvador, Islas Caimán, Montserrat, Bolivia, Bahamas, Guatemala, Canadá, Panamá, Antillas Neerlandesas, Paraguay, Honduras, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Guayana Francesa, Costa Rica, Martinica, República Dominicana,Venezuela, Bermudas, Islas Vírgenes de los Estados unidos y Puerto Rico. AFRICA: Sudan, Zambia, Uganda, Burundi, Tanzania, Namibia, Kenia, Egipto, Islas Mauricio, Sudáfrica, Nigeria, Angola, Malawi, Reunión y Comores Mayotte. ASIA: Kuwait, Kazajistán, Taiwán, Japón, Bahréin, Macao, Uzbekistán, Indonesia, Vietnam, Irán, Laos, Mongolia, Bangladesh, Camboya, Isla de Navidad, Islas Cocos, Malasia, Brunei, Honk Kong, India, China, Tailandia y Singapur.
Además, te ofrecemos todos estos servicios:
-Permanencia: Lo primero lo más importante, la permanencia. Fibrix apuesta por la libre disponibilidad de que el cliente pueda cambiar de operadora cuando lo desee, eso sí, no querrás irte, ya que te ofreceremos las mejores tarifas al mejor precio y un excelente servicio de atención al cliente.
-Datos móviles: Todas nuestras tarifas con datos son compatibles con la máxima velocidad 4G+. Usamos cobertura Vodafone en todo el territorio nacional, a excepción a nuestras 3 tarifas especiales Fibrix que son cobertura Movistar en todo territorio nacional. Una vez que consumas los datos asociados a tu tarifa, la velocidad bajo a 32Kbps/16Kbps, pero no te cobraremos nada por usar dichos datos. Si no quieres usar los datos que te queden a una velocidad de 32Kbps o 16Kbps, puedes contratar bonos adicionales de 1Gb a un precio de 3,99€. o en las tarifas especiales de Fibrix 1Gb por 4,99€ o 10Gb por solo 10€ (precios IVA Incluido y no prorrateables. No autorrenovables.)
-Acumula Gigas (exceptos con las tarifas especiales Fibrix): En Fibrix, si no consumes los gigas de tu tarifa en el mes en curso, se acumulan y están disponibles en el mes siguiente. Los gigas acumulados son los primeros en gastarse. Recuerda solo se acumulan de un mes para otro.
-Tarifa línea fija: 1.200 minutos a líneas fijas y móviles cada mes. Una vez consumidos todos los minutos, el establecimiento de llamada tiene un coste de 0,20€, 0,10€ minuto a móviles y 0,01€ minuto a fijos. Si se trata de Servicios Plus Empresa la línea fija consta de 1.500 minutos. Una vez consumidos se tarifa a 0.20/cent establecimiento, 0.10€/minuto a móvil y 0.01€/minuto a fijo.
-Tarifa Ilimitadas: 6.000 minutos a móviles y fijos nacionales durante el mes, sin límite de destino (sujetos a uso de normas razonables). Las tarifas especiales Fibrix (Super Fibrierx y Fibrierx Pro) constan de 3.000 minutos a fijos y móviles nacionales con límite de 150 destinos una duración de llamada inferior a 90 minutos. Tarifa especial Fibrierx Elite consta de 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales con un límite de 150 destinos y una duración de llamada o superior a 90 minutos. Una vez superados estos minutos las tarifas especiales de Fibrix se tarifican a 5cent/minutos a fijos y móviles, con un establecimiento de llamada de 20 céntimos.
-Tarifa minutos: 300 minutos para llamar a móviles y fijos nacionales cada mes, sin límites de destino, sujetos a uso de normas razonables. Una vez consumidos todos los minutos, el establecimiento de llamada tiene un coste de 0,18€ y 0,036€/minuto.
-Las tarifas de VOZ no incluyen: En ellos no se incluyen los números de tarificación especial tales como (902, 901, 900, 905, 800, 803, 806, 807 y 118) así como de numeración corta o de información. Así como, llamadas internacionales (llamadas a números de otros países) y llamadas en roaming desde países no incluidos en la Zona 1. Las tarifas especiales no incluyen servicio de Roaming.
-SMS: Con Fibrix, podrás cansarte de mandar SMS ya que todos los meses tienes con tus tarifas ilimitadas 1.000 SMS para gastar, y si tienes la tarifa de 300 minutos tendrás 300 SMS gratis. Si eres capaz de gastarlos, los siguientes tienen un coste de 0,10€/SMS. En ellos no se incluyen los SMS Premium. En las tarifas especiales de Fibrix no incluyen SMS gratis en ninguna de las 3 tarifas siendo el coste de los mismo de 12 céntimos y 61 céntimos en caso de ser SMS internacionales. Puedes añadirles a estas tarifas un bono de 200 SMS nacionales por tan solo 1.50€ mes (Autorrenovables y prorrateables)
Otras cláusulas adicionales al contrato:
- Los pagos se realizarán a mes vencido, es decir, del 1 al 5 de cada mes se recibe la cuota mensual del mes anterior.
- El retraso del pago de la cuota mensual o en su defecto la devolución del recibo domiciliado en la cuenta del cliente, supone un incremento de la deuda en tres (3) euros en la cuota, es decir, en el pago que aún está pendiente de realizar. Ello se realizará haciendo el cliente un ingreso en cuenta del importe de la cuota más los tres (3) euros de demora, o bien mediante el pago por tarjeta llamando al número de atención al cliente 692 60 60 10.
- El incumplimiento del pago de las cuotas mensuales, conlleva el corte temporal del servicio de la línea móvil o en el caso de que dicho impago esté relacionado con varias líneas, a todas ellas.
- Si finalmente no se realiza el pago y se procede a cortar temporalmente la línea, la reactivación de la misma, supone un incremento en la facturación de diez (10) euros. Ello conlleva, que el cliente realizará un ingreso en cuenta o pago por tarjeta con el importe de la cuota mensual más el importe de la reactivación (10€). Si el impago supera los 3 meses, el corte de la línea sería de manera definitiva, lo que conlleva la pérdida del número móvil al que este asociado el impago, o en el caso de ser varias líneas, de todas ellas.
- Si se procede a cortar la línea de manera temporal (llamadas salientes), se informará 48 horas antes al cliente, dando la opción de poder efectuar el pago en dicho periodo de tiempo antes de tramitar el corte temporal de línea. Dicho pago se realizará a través de un ingreso a cuenta, o mediante su pago por tarjeta de débito o crédito, del importe resultante de la suma de la cuota mensual más el importe de demora (3€).
El cliente es consciente de la letra pequeña del contrato, una vez informado y leído el anexo, por ello da su consentimiento al mismo a la hora de tramitar el contrato.
Fdo: Cliente

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES DE FIBRIX EN LA MODALIDAD DE POSPAGO

1.- CONDICIONES GENERALES DE FIBRIX

Los servicios de comunicaciones electrónicas prestados por FIBRIX: Servicio de Telefonía Móvil o Internet Móvil de FIBRIX, implican la aceptación de las presentes condiciones generales, que han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente, y sin perjuicio de cualesquiera otras condiciones particulares que son aplicables para la prestación de cada uno de los servicios contratados. Estas condiciones generales, son las únicas aplicables a la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas de Exsotel, S.L (en adelante, FIBRIX) a consumidores y usuarios finales, tanto personas físicas como jurídicas (en adelante, el Cliente).

1.1- OBJETO

FIBRIX prestará los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido prestados directa o indirectamente por FIBRIX (en adelante, el Servicio) y que sean solicitados por el cliente. Como contraprestación, el cliente deberá abonar a FIBRIX el importe del servicio prestado según las tarifas vigentes en cada momento. El cliente solo podrá utilizar el servicio en calidad de usuario final, por lo que no está autorizado a revender el tráfico telefónico, o de Internet ni a comercializar o ceder el servicio.

1.2- MODIFICACIÓN CONTRACTUAL

Las presentes condiciones podrán ser modificadas por FIBRIX cuando exista un cambio en el servicio, en las condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación se notificará a los organismos competentes en la materia con al menos, diez (10) días de antelación, y al cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma, quién podrá resolver el contrato, sin penalización por este motivo, en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
La comunicación al cliente se realizará al menos a través de la página web de FIBRIX, www.fibrix.es, o alternativamente por SMS, y todo ello sin perjuicio de que el cliente pueda solicitar que la comunicación se realice por cualquier medio disponible. La continuación en la utilización del servicio por parte del cliente a partir de la comunicación de la modificación se considerará como aceptación de la misma. El cliente se compromete a comunicar a FIBRIX cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos.

1.3- DOMICILIO Y NOTIFICACIONES

A efectos de notificaciones, se considerará domicilio del cliente el que conste en la solicitud de alta del servicio solicitado por el cliente, y como domicilio de EXSOTEL S.L, C/ Los naranjos, nº 4; 06820, Don Álvaro (Badajoz), constituida el 29 de febrero de 2012 con C.I.F B-06697510 e inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz al Tomo 536, Folio 161, Hoja BA-23765 e Inscripción 1ª.

1.4- DERECHO DE DESISTIMIENTO

En el caso de que la contratación se realice a distancia, en cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento respecto del contrato previa notificación a FIBRIX, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna.
El ejercicio de este derecho será gratuito para el cliente y para ello deberá ponerse en contacto con FIBRIX, mediante una declaración inequívoca, a través de su número de atención al cliente 692 60 60 10 o de correo electrónico: clientes@fibrix.es. El cliente una vez que notifique la baja, FIBRIX le hará llegar al cliente el formulario a cumplimentar, para la comunicación por escrito; dirigido a la atención de: Exsotel, S.L. con domicilio en Avenida del lago, s/n; 06800, Mérida (Badajoz) y con CIF: B-06697510. En el que quede constancia de que desiste del servicio contratado.
En caso de que el cliente contrate los servicios telemáticamente, FIBRIX cargará en la tarjeta del cliente contrato telemático dentro de la comunidad de, suponiendo con ello la obligación de abonar dicho importe al cliente tanto si se realiza la acción comercial como si no. Una vez que se realice el cargo en la tarjeta del cliente se le comunicará bien por teléfono o correo electrónico que dicho carga se le ha sido hecho.

1.5- COBERTURA Y CALIDAD

FIBRIX se compromete a poner a disposición del cliente información actualizada sobre las zonas de cobertura en que el servicio esté implantado. El cliente declara conocer que el servicio prestado por FIBRIX se hace, conforme a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, y al Real Decreto 424/2005 y, por tanto se presta sobre la red de un tercer operador con red propia, aplicándose al cliente de FIBRIX, en condiciones de igualdad, los mismos niveles de cobertura y calidad del servicio de red.
FIBRIX lleva a cabo, de manera continua, actuaciones tendentes a garantizar un adecuado mantenimiento del servicio. Ante cualquier incidencia en relación con el mismo, el cliente podrá ponerse en contacto con FIBRIX a través del Servicio de Atención al Cliente, por teléfono al 692 60 60 10, o por email clientes@fibrix.es.
La cobertura y la calidad del servicio (suministrada por Vodafone) pueden verse alteradas por circunstancias excepcionales que imposibiliten el cumplimiento de los mínimos de calidad. Los servicios están referidos al territorio nacional, sin perjuicio de aquellos casos en que el cliente pueda beneficiarse de la extensión del servicio más allá del mismo, en la medida en que lo permitan los acuerdos que FIBRIX concierte, o a los que se subrogue con los operadores de los distintos países.

1.6- TARIFAS, FACTURACIÓN Y PAGOS

El Cliente abonará a FIBRIX las cantidades devengadas por todos y cada uno de los conceptos correspondientes al servicio prestado y según las tarifas puestas en conocimiento del cliente, vigentes en cada momento y publicadas en nuestra web. Consultar en: www.fibrix.es. El impago por el cliente de las cantidades debidas por la utilización del servicio en la fecha en que se deba realizar el pago según factura, implicará la obligación para el cliente de pagar un importe de tres (3) euros de demora por la devolución del recibo, haciéndose efectivo el pago mediante ingreso en cuenta.
En el caso de que no se realice el pago de dicho importe, conlleva que FIBRIX corte de manera temporal la línea o en su defecto líneas asociadas al impago. La reactivación de la misma supone un incremento en la factura a pagar de diez (10) euros, haciéndose efectivo el pago mediante ingreso en cuenta. Así mismo, si se procede a cortar la línea de manera temporal (llamadas salientes) se le comunicará al cliente con un plazo de 48 horas antes, dando así la opción de poder efectuar el impago (junto a su correspondiente importe de demora por devolución del recibo) en dicho periodo antes de tramitar el corte temporal de la línea.
Si el impago supera los tres (3) meses, el corte de la línea o en su defecto líneas, se haría o harían de manera definitiva, generando con ello la pérdida del número/s móvil/es al que este o estén asociado/s el contrato.

1.7- INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DEL SERVICIO

FIBRIX facilitará al cliente la información necesaria y conveniente para una adecuada prestación del servicio, la cual podrá ser suministrada con carácter general mediante anuncios en la página web de FIBRIX, www.fibrix.es, en los medios de comunicación social, centros de atención al cliente, puntos de venta o a través de los agentes autorizados. En caso de que el cliente solicite información sobre la prestación del servicio, FIBRIX se la hará llegar sin cargo alguno.

1.8- RECLAMACIONES

En caso de desacuerdo del cliente relativo a la prestación del servicio, el cliente deberá dirigir la reclamación al domicilio social de FIBRIX facilitado en el presente contrato, en cualquier momento. Cuando la reclamación sea telefónica, el cliente puede solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación. La reclamación no justificara demora o aplazamiento en el pago de la factura objeto de la reclamación.
El cliente puede solicitar información sobre los procedimientos para presentar quejas, reclamaciones y peticiones, en el teléfono de atención al cliente 692 60 60 10, o bien a través de email clientes@fibrix.es

1.9- SEGURIDAD

El cliente es responsable de la custodia diligente y el mantenimiento de la confidencialidad de las contraseñas, claves de acceso o sistemas de cifrado o encriptación de comunicaciones, que sean facilitados por FIBRIX. Dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el cliente.
En caso de incidentes de seguridad, integridad de la red o amenazas o vulnerabilidad de la misma, FIBRIX adoptará las medidas adecuadas en función del hecho acaecido a fin de solucionar a la mayor brevedad posible dichos incidentes y restablecer la seguridad.

1.10- CESIÓN DE SERVICIOS

Ninguna de las partes podrá ceder el servicio de FIBRIX, total o parcialmente, a terceros sin el consentimiento previo de la otra parte. El cliente no podrá ceder a un tercero la prestación del servicio con ánimo de lucro propio o ajeno.

1.11- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

FIBRIX cumple en el tratamiento de los datos de carácter personal de sus clientes con la legislación vigente en España y en la Unión Europea. Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
A continuación, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos, se le informa sobre los términos y condiciones del tratamiento de datos efectuado por FIBRIX.

1. ¿Quién es el responsable del tratamientode sus datos?

El responsable será la sociedad EXSOTEL, S.L, con C.I.F B-06697510 y dirección social situada en la Avenida del lago, s/n; 06800, Mérida (Badajoz), constituida el 9 de marzo de 2007 con C.I.F B- 06697510.

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos y bajo qué legitimación?

El tratamiento de sus datos persigue las siguientesfinalidades:
Finalidad 1: Prestación del servicio de telecomunicaciones. Dentro de esta finalidad se engloban diferentes actividades que resulten necesarias e inherentes a la prestación del servicio de telecomunicaciones como:
- La gestión de los procesos de portabilidad tanto en aquellos casos en los que FIBRIX intervenga como operador donante como en aquellos otros en los que lo hago como operador receptor.
- La conducción de la comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas, el establecimiento y enrutamiento de la llamada (incluyendo la interconexión).
- La provisión del servicio de acceso a Internet, en caso de encontrarse dentro de los servicios contratados.
Finalidad 2: Envío de publicidad sobre nuevas tarifas,y mejoras de FIBRIX aplicables al servicio contratado o que resulten similares. Dentro de esta finalidad se engloba el uso de sus datos personales para enviarle comunicaciones relacionadas con la prestación, mejora y actualización de servicios, así como información publicitaria sobre, nuevas tarifas u otros servicios incluyendo servicios de valor añadido- que puedan resultar de su interés. Esta información publicitaria será remitida por cualquier canal (mensajes de texto, correos electrónicos, genérica o personalizada, por lo que, en este último caso, se basará en el tratamiento previo de sus datos con el objetivo de poder proceder a su perfilado y caracterización, determinar gustos, preferencias y necesidades y, en base a éste, identificar las ofertas que puedan resultar más interesantes.
En cualquier momento se permitirá al cliente oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales pudiendo hacer uso, asimismo, de este derecho por correo postal a la dirección arriba expuesta, por correo electrónico a la dirección clientes@fibrix.es o a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Finalidad 3: Analizar los datos de tráfico, facturación, navegación y geolocalización del cliente para desarrollar acciones comerciales. En caso de que preste su consentimiento, FIBRIX podrá analizar los datos de tráfico, facturación, navegación y geolocalización del cliente para lograr una mayor información sobre sus gustos, hábitos de consumo y necesidades (p.ej. conocer el alcance y distribución de su consumo de datos y de minutos) para desarrollar acciones comerciales sobre productos y servicios de FIBRIX.
Finalidad 4: Comprobar su capacidad de pago enficheros de solvencia patrimonial y mediante procedimientos automáticos de scoring. FIBRIX le informa de que, siempre que preste su consentimiento, podrá comprobar su capacidad de pago en ficheros comunes sobre solvencia patrimonial y crédito cuyos responsables presten tal servicio con arreglo a la legalidad vigente, siempre que mantenga con el cliente una relación contractual que implique el abono de una cuantía pecuniaria (p.ej. cualquier contrato en modalidad pospago) o con el objetivo de evaluar la viabilidad económica de una nueva contratación que suponga financiación, o facturación periódica. Así mismo, como parte del proceso de evaluación de la capacidad de pago del cliente, FIBRIX, se reserva el derecho de no realizar un contrato a aquel que no pase el proceso de scoring.
Finalidad 5: Conservar los datos una vez finalizado el contrato.
En caso de que preste su consentimiento, FIBRIX conservará sus datos una vez finalizado el contrato, por un plazo máximo de 5 años, con el objetivo de poder realizar estudios estadísticos que permitan realizar acciones comerciales de mayor valor para ambas partes.
Finalidad 6: El cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad o limitación al tratamiento de sus datos ante la Asociación Española de Empresas contra el Fraude, dirigiéndose a la siguiente dirección: Apartado de Correos 2054, 28002 MADRID, a través del envío de una solicitud firmada y acompañada de fotocopia de su documento identificativo. Finalidad 7: Comunicar los datos de impago de la deuda a sistemas comunes de información crediticia.
En caso de no atender puntualmente a sus obligaciones económicas frente a FIBRIX y resultando de ello una deuda cierta, vencida y exigible y previo requerimiento previo de pago se procederá a la comunicación de sus datos identificativos y los datos relativos a la deuda pendiente de pago a las entidades responsables de sistemas comunes de información crediticia, de acuerdo con la legislación vigente.
Finalidad 8: Información estadística FIBRIX tratará sus datos de carácter personal, incluyendo sus datos de solvencia, para la realización de estudios estadísticos e históricos.
3. ¿Qué tipo de datos tratamos?
Para las finalidades expuestas en el apartado anterior se trata el conjunto de datos del cliente que podemos dividir en las siguientes fuentes y categorías:
a) Datos proporcionados de forma directa por el cliente:
Datos proporcionados de forma directa por el cliente, ya sea en el momento de solicitud del servicio a través de la cumplimentación de los formularios a tal efecto habilitados como los facilitados a lo largo de la relación contractual a través de distintos medios como, por ejemplo, reclamaciones o solicitudes de información interpuestas en el servicio de atención al cliente. El cliente se responsabiliza de su veracidad y actualización.
b) Datos obtenidos de otras fuentes distintas del propio cliente:
Datos obtenidos de fuentes distintas del cliente, ya sea por contar con su consentimiento o por cualquier otra habilitación legal (interés legítimo, cumplimiento de una obligación legal).
c) Datos derivados del desarrollo de la relación:
Datos proporcionados de forma indirecta por el cliente al derivar de la propia prestación del servicio contratado y del mantenimiento de esta actividad.
Dentro de esta categoría se incluyen los datos de tráfico, el histórico de pagos o de productos contratados, los datos de navegación a través de la página web pública o del acceso al área privada u otros de análoga naturaleza.
4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales serán conservados mientras se mantenga la relación contractual con el cliente y con posterioridad a la misma, por un plazo máximo de 5 años, si hubiese prestado su consentimiento. Finalizada la relación contractual (o, en su caso, transcurrido el plazo de 5 años), los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación.

2.- CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL O INTERNET MÓVIL EN MODALIDAD DE CONTRATO

La firma del contrato de duración indefinida para la prestación del servicio de telefonía móvil o internet móvil implica la aceptación de las presentes condiciones particulares que han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente, y sin perjuicio de cualesquiera otras condiciones generales o particulares, son las únicas aplicables a la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles en la modalidad de contrato de Exsotel, S.L (en adelante, FIBRIX) a consumidores y usuarios finales, tanto personas físicas como jurídicas (en adelante, el cliente).
Serán de aplicación las Condiciones Generales de FIBRIX, en todo aquello que no esté regulado en las presentes Condiciones Particulares, las cuales prevalecerán en el caso de que exista discrepancia entre ambas.

2.1- INICIO DEL SERVICIO

FIBRIX iniciará la prestación del servicio telefónico móvil al cliente según la modalidad de contratación a la firma del presente contrato. En su defecto si el contrato se realiza a distancia, Fibrix iniciara la prestación del servicio al cliente una vez que este recepcione la tarjeta SIM y nos lo comunique en un plazo de 7 días. Para proceder al inicio efectivo del servicio, FIBRIX se reserva el derecho de solicitar al cliente la documentación que se considere necesaria para validar su condición de residente en España. Igualmente, FIBRIX se reserva el derecho de establecer un límite máximo de líneas por Cliente.

2.2- ENTREGA DE LA TARJETA SIM

La contratación a distancia de cualquier servicio móvil de FIBRIX, lleva asociada la entrega de la tarjeta SIM imprescindible para la prestación del servicio.
Los pedidos de tarjetas SIM físicas serán confirmadospor nuestro departamento comercial mediante llamada telefónica. Una vez confirmada la dirección de entrega y disponibilidad del titular del servicio o persona autorizada para la recepción del pedido en dicha dirección, la entrega de la tarjeta SIM será dentro de los 7 días laborables después a la recepción de la solicitud de contratación, dentro del horario laboral de la empresa de transporte.
FIBRIX, se compromete en el momento que el departamento comercial confirme el pedido, a entregar la mercancía en los plazos estipulados e informar al cliente de cualquier anomalía que pudiera surgir. El cliente se compromete, en el momento en que el departamento comercial confirme su pedido, a recoger la mercancía en los términos en que realizó la compra.
Del mismo modo el destinatario en el momento de la recepción, se compromete a examinar el pedido y en caso de observar el algún tipo de manipulación sobre el precinto de seguridad del embalaje, se ruega que se anote esta incidencia en el albarán del transportista y que solicite su firma, guardándose copia. Así mismo, comunicará al departamento comercial de FIBRIX la recepción de la tarjeta SIM para proceder a realizar la portabilidad o alta de la misma.
La entrega de la tarjeta SIM al cliente no supone la transmisión de la propiedad de la misma, si bien el cliente podrá utilizarla exclusivamente para acceder al servicio y solamente durante el periodo en que el servicio permanezca activo, de acuerdo con lo previsto en estas condiciones generales. A su vez, el cliente entregará la tarjeta SIM a FIBRIX en caso de que FIBRIX le comunique la necesidad o conveniencia de sustituirla por razones técnicas o para mejorar la prestación del servicio. Conforme a la regulación vigente, es condición indispensable para la entrega de la tarjeta SIM y la activación del servicio, que el cliente receptor de la misma acredite su identidad mediante la presentación de su documento de identificación legal que corresponda.

2.3- CONDICIONES GENERALES DE TARIFA

Las llamadas de voz están adaptadas a tus necesidades. Elige la que más se ajuste a ti. Si te decides por las tarifas ilimitadas dispondrás de 6.000 minutos a móviles y fijos nacionales, sin límite de destino (dentro de normas de uso razonable) no entrando en ellos llamadas a números comerciales, de información o de numeración corta. Si al contrario te decides por la tarifa con 300 minutos, dispondrás de 300 minutos a móviles y fijos nacionales, sin límite de destino (dentro de normas de uso razonable), no incluyendo en ellos llamadas a números comerciales, de información o de numeración corta.
Con las tarifas ilimitadas dispondrás de 1.000 SMS incluidos en tu tarifa y con la tarifa de 300 minutos 300 SMS gratis. Eso sí, si los consumes tiene un coste de 0,10€/SMS. No se incluye en ellos los SMS Premium.
Los datos móviles son compatibles con la velocidad 4G+. Usamos cobertura Vodafone en todo el territorio nacional. Una vez consumida tu tarifa de datos, navegaras a la velocidad predeterminada de 32 Kbps, sin suponer ello ningún coste adicional. Si prefieres navegar a más velocidad, puedes contratar un 1Gb por 3,99€.
Los gigas que no consumas dentro del mes de facturación se acumulan y están disponibles en el mes siguiente al que se esté cursando. Los gigas acumulados son los primeros en gastarse. Pero recuerda que solo se acumulan de un mes a otro.

2.4- PERMANENCIA

Lo primero lo más importante la permanencia. Fibrix apuesta por la libre disponibilidad de que salgas y entres cuando quieras, pero con nuestras tarifas, precios y servicio de atención al cliente estamos seguros que FIBRIX y tú formareis el equipo perfecto.

2.5- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El Cliente y FIBRIX tienen derecho a resolver el contrato por las causas generales de extinción de los contratos.
Asimismo, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato en cualquier momento por comunicación verbal, electrónica, o escrita con dos (2) días de antelación a la fecha de extinción, al domicilio de FIBRIX que figura en el presente contrato, adjuntando copia del DNI o de otra documentación acreditativa de su personalidad, todo ello sin perjuicio del abono correspondiente de las cantidades devengadas en el momento de la baja por utilización de los servicios y si procediese promociones aplicadas al cliente condicionadas al momento de activación del servicio.
FIBRIX garantiza en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio. En el caso de rescisión del contrato por comunicación verbal o electrónica, FIBRIX se reserva el derecho de solicitar la documentación suficiente para acreditar la identidad del cliente.

3.- CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ROAMING

Las presentes condiciones particulares regirán las relaciones entre el cliente y Exsotel, S.L. ("FIBRIX"), con C.I.F. B-06697510 y domicilio en Avenida del lago s/n, 06800, Mérida (Badajoz), en todo lo relativo a la los servicios de comunicaciones electrónicas móviles que el cliente tiene contratados con FIBRIX, de conformidad con la Regulación de Roaming de la Unión Europea. La lectura de las presentes condiciones particulares por el cliente es condición necesaria y previa a la prestación de los servicios en itinerancia, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones particulares, que están publicadas en la página web de FIBRIX. Estas condiciones particulares complementan las condiciones generales que regulan la prestación del servicio.

3.1- PRESTACIÓN DE SERVICIO EN ROAMING

La prestación del servicio en Roaming permite que los servicios de comunicaciones electrónicas móviles que el cliente tiene contratados puedan ser usados cuando el cliente viaje dentro de la Zona 1, una vez tenga el servicio activo, y siempre y cuando el mismo se encuentre disponible en función del país visitado (dentro de la zona 1). Quedan excluidas de las presentes condiciones las llamadas y mensajes internacionales (con origen España y destino cualquier otro país).
Condiciones vigentes desde septiembre 2019