El titular del/los servicios/s contratados con FIBRIX es quien puede solicitar la baja de los servicios que considere oportunos. Esta acción puede realizarla presencialmente en nuestra oficina situada en la C/ San José de Calasanz, 4 de Mérida, o telemáticamente a través del correo electrónico bajas@fibrix.es

En caso de elegir la opción telemática, puede enviarnos cumplimentado y firmado este DOCUMENTO DE BAJA o bien, puede escribir en el cuerpo de texto su nombre completo, DNI y los datos del servicio a dar de baja (especificando números de teléfonos o dirección de instalación del servicio de internet) y, a ser posible, los motivos de su decisión. En ambos casos, en el correo electrónico, se debe adjuntar obligatoriamente el DNI del titular por ambas caras, al amparo de la Ley de Protección de Datos.

En caso de defunción del titular del servicio, la persona encargada de la gestión de baja, deberá aportar el certificado de defunción y su DNI como familiar/allegado de la persona fallecida.

Una vez solicitada la baja presencial o telemáticamente, el Departamento de Bajas de FIBRIX le indicará al cliente que la baja ha sido recepcionada correctamente, y le explicará la penalización por incumplimiento de permanencia (si fuera su caso) así como el plazo y pasos a seguir para realizar la devolución de los equipos. En este enlace, puede reconocer los equipos que tendría que devolver, en función del servicio contratado por usted: DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

¿Es necesario dar la baja de mi fibra o televisión?
Sí, ya sea presencial o telemáticamente, es obligatorio dar la baja de la fibra o la televisión, ya que estos servicios no se portan a otras compañías.

¿Si solicito la baja de un número de teléfono fijo o móvil pierdo la numeración?
Si solicita la baja de una línea móvil o fija sí se pierde el número, es decir, no se podría recuperar. Sin embargo, si portas tu línea a otro Operador, sí puedes conservar la numeración.

Si me doy de baja a mediados de mes, ¿cuánto pagaré?
Se te cobrará la parte proporcional a los días que has estado activo con nuestra compañía, a excepción de aquellos clientes que tienen la facturación a mes adelantado, en cuyo caso se cobrará la mensualidad completa del mes en curso.

¿Tengo que devolver los equipos?
Por supuesto, ya que los equipos instalados en su domicilio están en régimen de alquiler o comodato, tal y como viene recogido en las Condiciones Generales de su Contrato. Para ello, deberá entregarlos en buen estado y empaquetados en el plazo estipulado, siguiendo las indicaciones que le indiquemos desde FIBRIX.

La baja será efectiva a las 72 horas laborables desde su petición y recepción por parte del departamento de facturación. Cuando se trate de un servicio que se factura a mes adelantado, es decir, en el mes en curso, se debe solicitar la baja los últimos días del mes (antes del día 1 del siguiente, ya que empezaría otro ciclo de facturación). En caso de servicios que se facturen a mes vencido, la última factura estará compuesta por la parte proporcional de cada servicio en el mes anterior. Si tuviera penalización por incumplimiento de contrato, el importe pendiente podrá ser abonado en el mismo momento de la solicitud de baja, mediante pago en efectivo, por TPV o transferencia/ingreso bancario; o se podrá liquidar mediante domiciliación bancaria.

Para ampliar información, puede llamarnos al 692 60 60 10.

Baja Servicio

El titular del/los servicios/s contratados con FIBRIX es quien puede solicitar la baja servicio que considere oportunos. Esta acción puede realizarla presencialmente en nuestra oficina situada en la C/ San José de Calasanz, 4 de Mérida, o telemáticamente a través del correo electrónico bajas@fibrix.es

En caso de elegir la opción telemática, puede enviarnos cumplimentado y firmado este DOCUMENTO DE BAJA o bien, puede escribir en el cuerpo de texto su nombre completo, DNI y los datos del servicio a dar de baja (especificando números de teléfonos o dirección de instalación del servicio de internet) y, a ser posible, los motivos de su decisión. En ambos casos, en el correo electrónico, se debe adjuntar obligatoriamente el DNI del titular por ambas caras, al amparo de la Ley de Protección de Datos.

En caso de defunción del titular del servicio, la persona encargada de la gestión de baja, deberá aportar el certificado de defunción y su DNI como familiar/allegado de la persona fallecida.

Una vez solicitada la baja presencial o telemáticamente, el Departamento de Bajas de FIBRIX le indicará al cliente que la baja ha sido recepcionada correctamente, y le explicará la penalización por incumplimiento de permanencia (si fuera su caso) así como el plazo y pasos a seguir para realizar la devolución de los equipos. En este enlace, puede reconocer los equipos que tendría que devolver, en función del servicio contratado por usted: DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

EN RESUMEN:


¿Es necesario dar la baja de mi fibra o televisión?
Sí, ya sea presencial o telemáticamente, es obligatorio dar la baja de la fibra o la televisión, ya que estos servicios no se portan a otras compañías.

¿Si solicito la baja de un número de teléfono fijo o móvil pierdo la numeración?
Si solicita la baja de una línea móvil o fija sí se pierde el número, es decir, no se podría recuperar. Sin embargo, si portas tu línea a otro Operador, sí puedes conservar la numeración.

Si me doy de baja a mediados de mes, ¿cuánto pagaré?
Se te cobrará la parte proporcional a los días que has estado activo con nuestra compañía, a excepción de aquellos clientes que tienen la facturación a mes adelantado, en cuyo caso se cobrará la mensualidad completa del mes en curso.

¿Tengo que devolver los equipos?
Por supuesto, ya que los equipos instalados en su domicilio están en régimen de alquiler o comodato, tal y como viene recogido en las Condiciones Generales de su Contrato. Para ello, deberá entregarlos en buen estado y empaquetados en el plazo estipulado, siguiendo las indicaciones que le indiquemos desde FIBRIX.

La baja será efectiva a las 72 horas laborables desde su petición y recepción por parte del departamento de facturación. Cuando se trate de un servicio que se factura a mes adelantado, es decir, en el mes en curso, se debe solicitar la baja los últimos días del mes (antes del día 1 del siguiente, ya que empezaría otro ciclo de facturación). En caso de servicios que se facturen a mes vencido, la última factura estará compuesta por la parte proporcional de cada servicio en el mes anterior. Si tuviera penalización por incumplimiento de contrato, el importe pendiente podrá ser abonado en el mismo momento de la solicitud de baja, mediante pago en efectivo, por TPV o transferencia/ingreso bancario; o se podrá liquidar mediante domiciliación bancaria.

Para ampliar información, puede llamarnos al 692 60 60 10.